ADEVI firma un convenio con OPERATIVO CONSULTING orientado a pequeños y medianos negocios

ADEVI firma un convenio con OPERATIVO CONSULTING orientado a pequeños y medianos negocios

Esta mañana el presidente de ADEVI, Angel Pozo y el gerente de Operativo Consulting, Juan Elías Campo han firmado un convenio de colaboración donde ADEVI incorpora un nuevo servicio de consultoría sometido a régimen mercantil por personal ajeno a la propia Asociación con esta empresa.

Se trata de una empresa de consultoría orientada a pequeños y medianos negocios, especializados en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de crecimiento, de mejora del control y de la rentabilidad. Se apoyan en las nuevas tecnologías y operan en todos los sectores, la cual ofrece un método para planificar, organizar y coordinar con los objetivos de cada empresa. Operativo Consulting busca coordinar la gestión del día a día de un modo eficaz y eficiente, posibilitando así el crecimiento del negocio de manera ordenada y sostenible.

Desde OC detectan los puntos de mejora y trabajan en la formación y el desempeño de herramientas necesarias para ejecutar y conseguir mejoras.

Han informado también que el próximo jueves 25 de abril en el salón de actos del Mercado de Abastos se llevará a cabo una charla orientada a aquellas personas que acaban el día con la sensación de no haber cumplido con lo propuesto, improvisan sobre la marcha, tienen la sensación de estar apagando fuegos constantemente, les cuesta desconectar del trabajo, no controlan lo que ganan o sus jornadas de trabajo son interminables.