Comunicado del Ayuntamiento respecto el CP Villarrobledo

Tras las declaraciones realizadas por el expresidente del CP Villarrobledo, José Antonio Duro, en relación con las causas de su dimisión en las que manifestaba que el Ayuntamiento de Villarrobledo mantenía un deuda con el club de seis mil euros.

Se informa que la citada deuda se corresponde con la temporada 2017-2018 y el presidente del CP Villarrobledo tuvo el detalle de regalar unos carnets a los jubilados de nuestra ciudad para los partidos de la citada temporada como deferencia por haberle concedido al club la citada subvención.

Hay que aclarar que siempre se habló de subvención en el acuerdo que se mantuvo con la Alcaldía y no de compras de carnets.

En varias ocasiones desde los servicios de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Villarrobledo se le ha requerido al Club para que presente la documentación necesaria, entre ella, tal como obliga la Ley, que la entidad que recibe la citada subvención justifique, mediante documentación acreditativa, el estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y hasta la fecha no han presentado nada en el registro del Ayuntamiento. Ese es el motivo por el cual el Ayuntamiento de Villarrobledo aún no ha podido realizar el pago de la subvención comprometida.