El CB Villarrobledo realizará una recogida de juguetes para Cruz Roja

El CB Villarrobledo realizará una recogida de juguetes para Cruz Roja

Esta mañana el presidente del CB Villarrobledo José Luis Melero y el presidente de la asociación Cruz Roja Villarrobledo, Ramón Pérez han presentado una nueva edición de la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete” que ambas entidades llevan realizando desde hace tres años.

Melero ha destacado que el principal valor del CBV es la cantera compuesta por casi 200 niños y niñas de todas las edades por eso destaca que «para nosotros es muy importante que a través de la solidaridad de esta masa social, el club sea capaz de recoger cuantos más juguetes mejor». 

Ha animado a todos los ciudadanos de Villarrobledo a que este domingo a las 12:15h lleven su juguete al partido que se disputará en el pabellón Pintores ante el CB Almansa, «una buena mañana para ser solidario y disfrutar del espectáculo del baloncesto».  

Por su parte el presidente de Cruz Roja, Ramón Pérez ha agradecido al club que vuelvan a pensar en ellos como ya se ha hecho en anteriores ocasiones con recogida de material escolar o de alimentos no perecederos. Ha lamentado que aún haya niños y niñas que se queden sin juguete en Villarrobledo añadiendo que la cara de satisfacción cuando estos mismos recogen su regalo en la Casa de la Cultura el día de Reyes «es muy grande». 

Ha aprovechado para desearle al CB Villarrobledo una muy buena temporada,  «que lo están haciendo fenomenal», acompañada de muchos éxitos y de colaboraciones con Cruz Roja.