El Club Baloncesto Villarrobledo gana en la pista del Globalcaja Quintanar

El Club Baloncesto Villarrobledo gana en la pista del Globalcaja Quintanar

Este domingo 15 de abril se jugaba el partido que enfrentaba al Club Baloncesto Villarrobledo y el Globalcaja Quintanar, encuentro que pertenecía a la vigésima séptima jornada de la liga EBA. Empezaba anotando el CBV de la mano de Reco McCarter y Vadal Faniel, mientras a base de diferentes ataques intentaba penetrar el CBV las defensas de los locales. Seguía liderando el marcador el conjunto de Manuel Jiménez que gracias a su mejora en el tiro se ponía a seis puntos de su rival. Finalizaba el primer cuarto con un 14 a 16 como resultado.

El segundo cuarto continuaba con la tónica de los primeros 10 minutos donde el encuentro cogía un ritmo muy rápido y ambos equipos buscaban el aro para subir un tanteo que estaba siendo bajo. Canastas de Turi Fernández y Adri Camino hacían que el CBV se alejara a 8 puntos del Globalcaja Quintanar. En unos últimos minutos intensos donde se visitaba asiduamente la línea de tiros libres se llegaba al descanso con un 26 a 32 en el electrónico.

El tercer tiempo empezaba con triple local mientras que el CBV empezaba a hacer un juego precipitado que provocaba que hasta pasados cuatro minutos del cuarto no anotara sus primeros puntos. Terminaba este parcial con un 42 a 48 donde las buenas defensas y algunos errores en el ataque por parte de ambos conjuntos hacían que el tanteo siguiera bajo a estas alturas del encuentro. Reco McCarter y Turi Fernández ponían los primeros puntos del último cuarto por parte del CBV ante un Globalcaja Quintanar que estaba jugando muy duro. Tras un intercambio de canastas y de faltas se llegaba al final del encuentro con victoria del CBV por un 68 – 75.

Redacción: Laura de Quintana