El PP de Villarrobledo celebra este sábado 25 su congreso local

El PP de Villarrobledo celebra este sábado 25 su congreso local

Bernardo Ortega, Secretario General del PP de Villarrobledo, ha informado del Congreso Local del citado partido que se va a celebrar este sábado, día 25, a las 18.15 horas, en el Salón de Actos del Mercado de Abastos.

Para la celebración del Congreso Local, Ortega ha anunciado la presencia de Vicente Tirado, Secretario General regional, así como del Presidente provincial, Paco Núñez, y diferentes cargos del PP de Castilla-La Mancha y de Albacete. Desde el PP se ha destacado “la unidad y la fortaleza del PP de Villarrobledo, lo cual queda demostrado con la candidatura única que se presenta, que es la encabezada por Valentín Bueno, actual Presidente del PP local, con el cual se luchará por volver a conseguir la alcaldía de la localidad y volver a tratar a todos los ciudadanos por igual, a diferencia de como está ocurriendo ahora con Alberto González”.

Ortega ha lamentado “el desgobierno que actualmente está instalado en el consistorio local, con ese gobierno formado por el PSOE, y por sus socios IU y SPV; y para seguir teniendo un Villarrobledo de futuro, solo hay una alternativa que es el PP con Valentín Bueno a la cabeza, candidatura que ganó las últimas elecciones, y que con ese pacto de perdedores le fue arrebatada la alcaldía”.

Bernardo Ortega ha recordado que desde 2011 hasta hoy, el PP de Villarrobledo ha ganado en todas las elecciones que han tenido lugar, tres generales, dos autonómicas, dos municipales y una europea, en total ocho convocatorias “y todo eso se consigue con trabajo, con dedicación, mirando siempre por el interés general de los vecinos de la localidad, y sin engaños ni mentiras”.

“El gobierno socialista, con Alberto González, -ha insistido Ortega- está gobernando para unos pocos ciudadanos, al igual que hacía Pedro Antonio Ruiz Santos, con vecinos de primera y vecinos de segunda, como también se está haciendo en el ayuntamiento, distinguiendo entre trabajadores de primera y de segunda”.

Ha aprovechado para invitar a todos los ciudadanos, afiliados, simpatizantes, desencantados de las políticas de izquierdas del PSOE, IU y SPV-PODEMOS, a este próximo Congreso local del PP “del que va a salir un partido más fuerte, más unido, que va a seguir trabajando por todos los ciudadanos por igual”.

Ortega también ha terminado anunciando que después del Congreso tendrá lugar la tradicional Cena de Navidad del PP de Villarrobledo, recuperada tras varios años sin poder celebrarse; ha informado que los tickets para la cena, que tendrá lugar a las 21.30 horas, pueden ser retirados en el despacho del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.