El PP denuncia que el alcalde «tras tres años de mandato tiene el pueblo abandonado»

El PP denuncia que el alcalde «tras tres años de mandato tiene el pueblo abandonado»

El Senador Popular y Presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha valorado la situación real del “desgobierno” que hay en la localidad después de tres años y medio en los que “Alberto González, como alcalde, no ha hecho nada, y así lo muestra la foto que podemos ver como dice que está prohibido por obras, tiene el pueblo sin luz, sin acerado, que parece un pueblo cerrado, habiendo podido hacerlas durante los años de la legislatura que han pasado”.

Para Bueno, “hemos pasado de un Villarrobledo abierto, a un Villarrobledo cerrado por obras, siendo ésta la foto de nuestro pueblo, que se cae a pedazos, con más de 80 millones de euros de presupuesto que no sabemos en qué los ha gastado”. “La incapacidad de González –apostilla Valentín Bueno- queda demostrada con la situación en la que está dejando a Villarrobledo; pensaba que los ciudadanos no sabíamos quién era Alberto González y lo que el pueblo era para él, si eran sus motos, sus fiestas, sus fotos, o qué era. Es mejor que no venga nadie a Villarrobledo pues no sé qué pensarían con este desastre de pueblo, dejando clara esta imagen que Villarrobledo para Alberto González no es nada”. Ha hecho un repaso a las diferentes deudas que tiene el alcalde socialista con el pueblo, por un lado la deuda con ASLA, por otro lado, la deuda con el IES Cencibel, por otro sitio, un polígono abandonado, “ésta es su verdadera foto”. Habla también del Presupuesto que ha dicho que va a presentar Alberto González para el año 2019, “para lo que no ha contado con el PP, y por supuesto con sus casi 6.000 votantes, pues solo se ha dedicado, confirmado por él en Pleno, a sus 200 afiliados, a los que querían que le renovaran la secretaría, o le volvieran a presentar como candidato a la alcaldía”.

“Y mientras Villarrobledo está cerrado por obras, -dice Bueno- además, le vamos pagando el alojamiento y comida para uno de los consejeros de la Junta, que disponen de dietas para ello; pero hay que pagarlo del dinero de nuestros impuestos para que el alcalde quede bien con él”. Para el Senador popular, los ciudadanos de Villarrobledo “no podemos olvidar en qué estado está nuestra ciudad, en obras y cerrado, que se convierte en la gran contribución de Alberto González a nuestra ciudad durante esta legislatura, mientras él siempre ha disfrutado de todos sus caprichos, dejando la ciudad hecha un erial después de tres años y medio de gobierno socialista”.