El PP se compromete a tener un plan de pago a proveedores cuando gobierne

El PP se compromete a tener un plan de pago a proveedores cuando gobierne

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PP y Presidente local, Valentín Bueno, ha seguido presentando medidas de cara a las próximas elecciones locales, para poner en práctica en la legislatura que va a comenzar. Concretamente, ha explicado cómo el PP se compromete a tener un plan local de pago a proveedores, “para que todos los proveedores vean cómo sus facturas se ponen al día, para que se saquen de los cajones y vuelvan a cobrar al día, en tiempo y forma, y así no convertirlos en banqueros del ayuntamiento”.

Bueno ha lamentado que “se estén arreglando ahora las cosas a la desesperada, y estamos viendo cómo ha tenido que venir una empresa de fuera a arreglar el molino, que tantas veces hemos reclamado desde el PP; y después de varias modificaciones de crédito, por fin se va a arreglar; de la misma manera que se están parcheando las calles, después de cuatro años de
inacción”. El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PP ha recordado cómo siempre han dado viabilidad a las modificaciones de crédito del equipo de gobierno, así como dio viabilidad al presupuesto para 2019 “pero que el alcalde es incapaz de ejecutarlo, pues le faltan papeles, como siempre; y eso es lo que tenemos en Villarrobledo, muchas prisas ahora que se acerca el momento electoral”.

Valentín Bueno ha tenido unas palabras de ánimo para todos aquellos a los que les deje Alberto González a deber sus facturas, “pues el PP va a preparar un plan de pago a proveedores, gracias al que todos podrán trabajar con tranquilidad sabiendo que van a cobrar en tiempo y forma; así que les quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, que todo aquello que el actual equipo de gobierno deje a deber, lo va a pagar el PP en cuanto llegue al gobierno local”. Para Bueno es primordial marcar las políticas futuras de Villarrobledo en las que lo principal sea no gastar más de lo que se ingresa, y “como el papel lo soporta todo, el presupuesto no es viable, y el mismo Ministerio, que es un Ministerio de España, le ha dicho al alcalde de Villarrobledo que no se ajusta a unas entradas que se correspondan con los ingresos, y por ello, el presupuesto sigue sin estar en vigor”. Además, añade Bueno, “si el presupuesto es viable, lo que tiene que hacer Alberto González es pagar a los trabajadores lo que les debe”.

Valentín Bueno se ha referido también, dentro de estas medidas que está presentando, a presentar al cobro la contribución agraria en el mes de noviembre, “algo que es muy justo pues los agricultores es cuando recogen el fruto de su trabajo”. “Estas medidas económicas que propone el PP –sigue explicando Bueno- servirán para que se pueda crear ciudad de futuro, una ciudad mejor, para generar empleo y porque van a ser medidas buenas para todos los vecinos; por todas estas razones, pido el voto para el PP para poder llevar a cabo estos proyectos vitales para sus ciudadanos y porque son proyectos buenos para Villarrobledo”.