El PSOE de Villarrobledo pide el voto para Pedro Sánchez por “La España que Quieres” y bajo el lema “Haz que Pase”

El PSOE de Villarrobledo pide el voto para Pedro Sánchez por “La España que Quieres” y bajo el lema “Haz que Pase”

El Partido Socialista de Villarrobledo comenzaba con la tradicional pegada de carteles, “simbólica”, una vez que a la media noche de ayer diera comienzo oficialmente la campaña electoral para las Elecciones Generales del 28 de Abril.

El Secretario General, Alberto González afirma que su candidato a Gobernar el país, Pedro Sánchez, “ha hecho más en 8 meses que en 4 años del PP” del que dice que “tiene casi más gente en la cárcel que fuera”. Para González lo que se viene llamando “la nueva extrema derecha” siempre ha estado “dentro del PP, dando ahora la cara” Señala que quien más ha trabajo en España por los derechos de los trabajadores, por la educación pública, por la sanidad, la educación o la dependencia ha sido el Partido Socialista, demostrándolo así dice, Pedro Sánchez, “con muchísimas dificultades”. Advierte González sobre lo que denomina “las 3 derechas” que dice que es la misma, resaltando que quien puede seguir garantizando todos estos derechos es Pedro Sánchez.

En referencia al resto de partidos que dice González que “se denominan de izquierdas”, señala que ante “el baile de confluencias” demuestran que “no se ponen de acuerdo en sus propias filas” por lo que afirma que será difícil que se pongan de acuerdo para gobernar el país. Afirma que en el Partido Socialista hay gente para trabajar por el país, por la Región y por Villarrobledo, hay gestión que explicar y hay “nuevas ideas y nuevos propósitos con la gente” de cara a los próximos 4 años, con el objetivo de sumar y multiplicar en servicios y derechos.