FEDA CONVOCA EL I FORO DE APOYO A LA INVERSIÓN PARA QUE LAS EMPRESAS POTENCIEN SU NEGOCIO

FEDA CONVOCA EL I FORO DE APOYO A LA INVERSIÓN PARA QUE LAS EMPRESAS POTENCIEN SU NEGOCIO

Tendrá lugar en la sede de la Confederación en Albacete (c/ de los Empresarios, 6), en la mañana del viernes 15 de febrero, con la colaboración de Banco Sabadell

Desde FEDA, en colaboración con Banco Sabadell, ha convocado el I Foro de Apoyo a la Inversión, con el objetivo de poner todos los recursos técnicos de la Confederación al alcance de las empresas, ayudar al empresario a queremos conseguir la mejor financiación para hacer realidad sus ideas. Tendrá lugar en la sede de FEDA en Albacete (c/ de los Empresarios, 6), el día 15 de febrero, a las 9,00 horas.

La experiencia desde los servicios de FEDA apoyo a la InversiónFEDA Internacional y FEDA Innovaciónha demostrado que las empresas necesitan planificar sus inversiones para alcanzar el éxito en sus proyectos. Es imprescindible disponer de una visión global para obtener el mayor retorno en cada inversión, partiendo de que los objetivos de un proyecto empresarial deben estar alineados con los recursos propios y externos, como subvenciones y financiación.

En este I Foro, el empresario tendrá la oportunidad de adquirir una visión transversal de todas las posibilidades de inversión que puede realizar la empresa para crecer. A través del “triángulo de retorno”, los consultores financieros del Servicio de Apoyo a la Inversión abordarán todas las opciones de financiación, subvenciones y fondos propios que permiten a la empresa desarrollar una planificación estratégica para acometer las inversiones.

Los asistentes descubrirán todas las líneas de subvención y opciones de financiación disponibles para las distintas inversiones de una pyme (ampliación de instalaciones, creación de tienda on-line, internacionalización, cambios innovadores en productos/ servicios, etc.).

Además, durante el Foro, se conocerá en profundidad las claves del éxito de una conocida empresa de Albacete, socia de FEDA, MI FARMA, que ha logrado un crecimiento exponencial hasta ser líder nacional en su sector -y con crecimiento internacional- gracias a una buena planificación de las inversiones.

Tras esta sesión, cada una de las empresas conocerá en mayor detalle sus opciones para llevar a cabo su proyecto mediante “reuniones B2B” en distintas mesas temáticas con consultores estratégicos de FEDA que orientarán e informarán de la mejor manera para dar el salto que cada empresa necesita.

PROGRAMA

09:00            Presentación del I FORO FEDA APOYO A LA INVERSIÓN.

09:30            Planificar con éxito es posible. MI FARMA.

10:00            Financiación bancaria: Sus diferentes alternativas. Banco Sabadell.

10:30            Planifica tus inversiones. Potencia tu Negocio.

11:30            Inicio reuniones con consultores expertos:
Las mesas temáticas con consultores estratégicos se realizarán de 11:30 a 14:30. Reuniones de 15 minutos.

Las empresas interesadas en el Foro han empezado ya a confirmar las reuniones con los expertos (un máximo de dos mesas) de acuerdo al siguiente esquema:

  • FINANCIACIÓN PRIVADA. David Mateo Andrino. Director Oficina Principal de Banco Sabadell en Albacete.
  • FEDA INNOVACIÓN. Francisco Martínez  consultor, profesor y coach. Participa en proyectos de Desarrollo de Negocio y Mercados, Innovación, Gestión del Cambio y Mejora Organizacional.
  • FEDA FINANCIACIÓN (Pública/Previsión de Inversiones). David Sánchez consultor Financiero, Compras y Gestión de Stock. Colabora en el desarrollo y ejecución de Proyectos de Mejora Empresarial dentro del ámbito financiero y de compras, a través de la gestión, coordinación y organización de ambas áreas.
    Lucía Morote consultora especialista en gestión de subvenciones y otras fuentes de financiación pública. Coordinación y control de la ejecución de las inversiones subvencionables.
  • FEDA INTERNACIONAL. María Angeles Mora consultora y formadora en  internacionalización. Más de 20 años de experiencia en gestión y operaciones de comercio exterior e intracomunitarias en múltiples sectores, docente en certificados de profesionalidad internacional, Promotor PIPE y asesor técnico del área internacional de FEDA.
    Patricia Gracia consultora de marketing estratégico. Colabora en el desarrollo y ejecución de nuevos Modelos de Negocio y lanzamiento de nuevos productos al mercado.