Intenso fin de semana de actividades deportivas previas a la Feria

Intenso fin de semana de actividades deportivas previas a la Feria

En este fin de semana anterior a la Feria y Fiestas de la localidad, que comienzan este martes 14, distintos clubes deportivos, así como el Servicio Municipal de Deportes, han organizado actividades para todos los gustos.
En la noche del viernes se desarrolló la IV Ruta Nocturna, organizada por Singular Bike, y que contó con una nutrida participación.
La jornada del sábado fue que congregó más actividades, con la disputa de las semifinales del Campeonato local de fútbol sala, en sus categorías oro y plata, el XI Torneo de Feria de frontenis, organizado por el Club de Frontenis, la prueba Gigantes del Viento Off Road 4×4, una nueva edición del torneo de baloncesto Jugonas 3×3, y el III trofeo de Feria de veteranos, que enfrentó al CP Veteranos Villarrobledo y el Cehegin de Murcia.
En la mañana del domingo tenía lugar la VIII Marcha Cicloturista de Mountain Bike, organizada por la Peña las Dos Ruedas, donde los participantes realizaron un recorrido por caminos de uso público y de la Ruta del Quijote.
Espectacular resultó la actividad organizada por el Club de Tiro con arco, con una tirada de50 metros, celebrada en césped de la pista de atletismo.