Intenso fin de semana de actividades durante las fiestas de Navidad

Intenso fin de semana de actividades durante las fiestas de Navidad

Intenso fin de semana de actividades el que se ha vivido en Villarrobledo, con las que disfrutar del fin de semana previo a la Nochebuena. Los vecinos han podido disfrutar con actividades deportivas y culturales de lo más variadas.

En este fin de semana anterior a la celebración de la Nochebuena, distintos clubes deportivos, así como el Servicio Municipal de Deportes, han organizado actividades para todos los gustos.

La primera de estas actividades fue la presentación de la Escuela de Fútbol del CD Olímpico Villarrobledo, en el Pabellón Pintores, donde se puedo comprobar que el futbol de la localidad cuenta con una gran cantera, gracias al trabajo que está llevando a cabo este club.

El Club Ciclista Roble Bike organizó un año más su tradicional ‘Carrera del pavo’, que se llevó a cabo en los Paseos de la Virgen. Pese a ser una mañana bastante fría, y con una persistente niebla, se vivió una jornada muy entretenida, donde cerca de 50 participantes, de todas las edades, se animaron a tomar parte en esta actividad, al tiempo que compartían un buen almuerzo.

La tarde de Nochebuena, el Club de Atletismo El Pinar – El Conchel celebrará su Quedada de Navidad, partiendo desde la Plaza de la Constitución, realizando un recorrido por el pueblo junto a todos aquellos vecinos que quisieron compartir esta actividad

Los coros Infantil y Juvenil de la AMEV recorrieron las calles de Villarrobledo para animar a los vecinos con sus villancicos, visitando también durante la mañana de Nochebuena el Belén Monumental del Ayuntamiento.

Las actividades continuaron ese miércoles, con los torneos de fútbol sala alevín, el ‘Torneo de Navidad’ organizado por el CBV, y una nueva edición del ‘Torneo Jugonas 3×3’, en el que este año se recaudaron fondos, a través de la venta de papeletas para el sorteo de una camiseta, que serán destinados a la Asociación española contra el cáncer de mama.