MAEVI celebró el pasado sábado una cena para celebrar su XX aniversario

MAEVI celebró el pasado sábado una cena para celebrar su XX aniversario

La Asociación de Mujeres Empresarias de Villarrobledo cumple 20 años de trayectoria y lo celebraba el pasado sábado en el Hotel Restaurante Casa Lorenzo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por miembros del equipo de gobierno o el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, estuvo presente en este acto, en el que no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a este colectivo empresarial tan importante para la localidad.

Recordar que la asociación se fundó en 1997 en Villarrobledo por un grupo de mujeres inquietas por crecer a nivel personal y profesional.

Hoy agrupa a más de 40 profesionales, directivas, empresarias y autónomas, que han encontrado en ésta asociación una forma de interrelación, que ha ido más allá de lo estrictamente laboral, dando apoyo a las demandas de las asociadas en cada una de sus necesidades, potenciando el desarrollo profesional y personal.

A lo largo de estos 20 años han pasado 6 directivas por la asociación y han realizado numerosos talleres, viajes, cursos y participado en eventos de tipo local, regional y nacional.

A día de hoy su presidenta es Ángela Caballero y con ella un grupo de mujeres entusiastas que quieren seguir cumpliendo años juntas y seguir dejando huella.