Plantación de árboles en Villarrobledo de la mano de Gacha's Comedy, ASPRONA y CocaCola

Plantación de árboles en Villarrobledo de la mano de Gacha’s Comedy, ASPRONA y CocaCola

Esta mañana alumnos y alumnas de ASPRONA se han dirigido al parque de la bicicleta de Villarrobledo junto a Jesús Arenas y Carlos Martínez de Gacha’s Comedy para realizar la plantación de 21 árboles plataneros.

Se trata de una iniciativa de Gacha’s Comedy dentro del programa «Eventos con buen ambiente» que lleva a cabo CocaCola (patrocinador de este Festival de Humor) donde se han comprando los árboles en el vivero de Asprona y se ha contado con la ayuda de algunos alumnos para su plantación.

En el acto han comparecido miembros del equipo de gobierno así como del Partido Popular. El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha felicitado a Arenas por esta iniciativa alegando que era un paso más para crear un gran pulmón verde en la ciudad. Ha celebrado también la ubicación de esta plantación de árboles, ya que se encuentra en el recién estrenado parque de bicicleta donde los usuarios podrán disfrutar en este espacio de ocio de una pequeña zona verde.

Por su parte el concejal del PP, Bernardo Ortega ha afirmado que «actos como éste son muy importantes en nuestra localidad, ya que personas como Jesús Arenas y Carlos Martínez colaboran durante todo el año con todas las asociaciones de Villarrobledo, mostrando la solidaridad y compromiso de todo el pueblo, donde todos juntos sumamos en beneficio del futuro de nuestra localidad».