SPV afirma que es responsabilidad de la oposición solucionar el problema con los sindicatos

SPV afirma que es responsabilidad de la oposición solucionar el problema con los sindicatos

El concejal de SPV, Mario de la Ossa, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el comunicado de los sindicatos donde denuncian al Ayuntamiento ante la inspección de trabajo.

Especifica que los sindicatos han decidido denunciar a un equipo de gobierno que «niega a dar participación, esconde lo publico y las cuentas, no paga las deuda y no da información».

Informa también que se debe casi 1 millón de euros «que no se pagan por incapacidad de gestión porque si hay presupuesto». Añade que «no por arte de magia se ha doblado la deuda, ahora no sólo está la de 2012 sino también la del verano de 2018».

Comenta De la Ossa que el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, se comporta «con una actitud soberbia que parece que tenga la mayoría absoluta y se le olvida que no la tiene, así como la “S” de socialista». Afirman que este asunto les parece muy grave, ya que «es una de las cosas más duras de la legislatura».

Cree que la oposición tiene la responsabilidad de solucionar «el problema que ha abandonado Alberto González» y que «si le viene grande el gobierno que lo deje».

 

Redacción: Laura de Quintana