SPV considera «catastrófico» que el equipo de gobierno niegue los problemas del Graciano Atienza

SPV considera «catastrófico» que el equipo de gobierno niegue los problemas del Graciano Atienza

El concejal de SPV, Mario de la Ossa, ha comparecido ante los medios de comunicación para responder a «las catastróficas declaraciones» de la concejala de educación, Caridad Martínez, donde «negaba la realidad» en algunos centros educativos, algo que desde la formación morada no terminan de comprender.

De la Ossa asegura que las declaraciones donde Martínez afirmaba que no sucede nada en las instalaciones de Graciano Atienza «son mentira», ya que desde SPV «conocemos las AMPAs, hemos visitado el colegio y hemos hablado con la directiva». Ha tachado de grave «la intencionalidad» del equipo de gobierno «de atacar esta iniciativa de solucionar los problemas por parte de la Junta de la mano de José García Molina». Asegura que desde el Ayuntamiento llevan año y medio sin solucionarlo aunque el centro lo ha puesto sobre la mesa en numerosos consejos escolares.

En la rueda de prensa de hoy ha añadido que los problemas del colegio Graciano Atienza no sólo son los olores sino que «hay escapes en las tuberías, faltas lavabos, hay escapes de agua y ayer el edificio de la parte trasera estaba sin calefacción».

Redacción: Laura de Quintana