SPV inicia una campaña para localizar los desperfectos en las calles y parques de Villarrobledo

Se Puede Villarrobledo ha decidido atender a una de las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas de Villarrobledo como es el estado de las calles, de las farolas, de las alcantarillas, es decir, del mobiliario urbano de la localidad.

Es por eso que han decidido iniciar una campaña acompañada de un mapa del casco urbano donde se ven todas las calles de Villarrobledo y con el que quieren hacer una denuncia del estado en el que se encuentra la localidad.

Ha comentado el concejal de SPV, Mario de la Ossa que en este mapa se irán indicando con chinchetas de diferentes colores distintos problemas en los que se encuentra el mobiliario urbano, como «calles con baches que son verdaderos socavones».

Añade que da la sensación «de que el Ayuntamiento no entiende ni escucha que el estado de Villarrobledo es dramático y esto es un problema de cara a la imagen exterior y de cara a nuestros vehículos».

Por su parte, María Pérez ha criticado que ningún equipo de gobierno se haya tomado en serio el tema de arreglar las calles de Villarrobledo, «un problema que se arrastra desde hace muchos años». Como ejemplos de calles que hay que mejorar destaca la calle Octavio Cuartero, la calle Tinajeros en cruce con la calle Cementerio y el parque del Barrio Asturias.

Redacción: Laura de Quintana