SPV muestra su apoyo al CP Villarrobledo «en estos duros momentos que está atravesando»

SPV muestra su apoyo al CP Villarrobledo «en estos duros momentos que está atravesando»

El concejal de SPV, Mario de la Ossa se ha desplazado esta mañana a las puertas del Campo Municipal de la Virgen para mostrar todo su apoyo al CP Villarrobledo en los duros momentos que está atravesando.

Ha comentado que en las últimas semanas, «la afición ha estado con el corazón en un puño tras la triste noticia que ha abocado la dimisión en bloque de la Junta Directiva y que causa momentos de incertidumbre».

Ha definido al CP Villarrobledo como un club decano en la ciudad y ha felicitado la iniciativa de Bernardo de la Cruz y de Alfonso de la Cruz «para lanzarse a esta aventura que supone enviar un mensaje de ánimo a la afición y a los jugadores, en el que dicen que si por ellos depende el club se va a mantener».

Ha reconocido este mensaje de ilusión y optimismo, remarcando que «cuando se quiere se puede», añadiendo que hay que tomar nota de este buen mensaje y del que SPV saca una lectura y un aprendizaje «maravilloso».

Desde SPV han dicho que responderán con apoyo y comprensión estos duros momentos y ha informado que en las próximas semanas se iniciaran unas sinergias entre la formación y el club  para conocer mejor la situación y apoyar a un club que tiene tanta afición.

Redacción: Laura de Quintana