Terminado el arreglo del camino del Coque en Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo sigue con las labores de arreglo de caminos iniciadas a través del convenio suscrito por el Ayuntamiento, Diputación de Albacete y Junta de Comunidades, con una aportación de 110.000 euros.

En este caso se ha concluido el arreglo del camino del Coque que se une a los trabajos que se está desarrollando también en los caminos de la Huerta del Gallo, Puerto López, Juanaco, y camino de Tomelloso levantando los tramos en peor estado, con una capa de zahorra compactada de 7 cm y con doble tratamiento de asfalto.

Además de estas labores se sigue trabajando en el mantenimiento con el equipo de caminos municipal con el que se ha podido actuar ya en más de 500 km, dando respuesta tanto a las demandas de los agricultores como a las de los vecinos que disponen de parcelas y que los transitan a diario para llegar a las mismas. Labores importantes que se están llevando a cabo en la amplia red de Villarrobledo que cuenta con 900 caminos inventariados y una extensión de 2.500 km.