Villarrobledo celebra este viernes 8 de junio una nueva edición de la Noche Blanca entre los comercios

Villarrobledo celebra este viernes 8 de junio una nueva edición de la Noche Blanca entre los comercios

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, celebrará una nueva edición de La Noche Blanca. Será concretamente este viernes 8 de junio desde las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche, pudiéndose alargar el horario según la afluencia de público.

A la presentación de esta actividad han asistido la segunda teniente de alcalde, Trini Moyano y el presidente de ADECOV, Santiago Lapaz.

Al igual que en otras ediciones, La Noche Blanca sirve para dinamizar el comercio local y dar un empuje a las compras en estas fechas, contribuyendo con el bolsillo de los compradores, dando la opción de comprar más por menos dinero.

La Noche Blanca estará repleta de sorpresas, sorteos, degustaciones, música, animación y sobre todo grandes descuentos en las compras de los clientes.

Por su parte Santiago Lapaz ha explicado que en esta participarán comercios pertenecientes a ADECOV y en ellos se podrán encontrar descuentos, promociones y regalos para todos aquellos que realicen sus compras durante esta noche. También se podrá disfrutar de las actividades que cada comercio ha preparado para dicha noche como por ejemplo, degustaciones, música, animación, etcétera.

Desde ADECOV han invitado a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca para que salgan este viernes y disfruten de La Noche Blanca