Alumnos de tres clases de segundo de primaria del Colegio Virrey Morcillo, visitan el Ayuntamiento

Alumnos de tres clases de segundo de primaria del Colegio Virrey Morcillo, visitan el Ayuntamiento

28 marzo, 2019 Desactivado Por El Espectador

Alumnos de tres clases de segundo de primaria del Colegio Virrey Morcillo, eran recibidos esta mañana por el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, tras la visita que realizaban al Ayuntamiento de Villarrobledo conociendo los espacios más representativos como el claustro, el salón de plenos o el balcón de los arcos, acompañados por la teniente de Alcalde, Trinidad Moyano.

El alcalde ha explicado a los alumnos y alumnas cómo se toman las decisiones en el Pleno, además ha comprobado las caras de curiosidad de los pequeños al mostrarles la “Llave Mágica” de la Ciudad que cada Navidad entrega a los Reyes Magos para que puedan dejar los regalos en cada una de sus casas.

También les ha explicado el significado de los bastones de mando de los que se dispone en Alcaldía y que muestran la Historia del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Los chicos y chicas han realizado preguntas al alcalde y a la vez éste se ha interesado por sus conocimientos sobre la ciudad, demostrando los alumnos haber prestado mucha atención en las clases de sus maestras, presentes también en la visita.