El Club Baloncesto Villarrobledo cae en Fontajau ante el CB Girona

El Club Baloncesto Villarrobledo cae en Fontajau ante el CB Girona

4 febrero, 2019 Desactivado Por El Espectador

Enfrentamiento directo entre el CB Girona y el CB Villarrobledo en el pabellón de Fontajau donde empezaba anotando el equipo local desde la linea de triple. Duras defensas impedían al conjunto troyano anotar más de tres puntos cuando se llevaban cuatro minutos jugados. Los jugadores veían más el aro, recuperando sensaciones de tiro, mientras que desde el banquillo se pedía control en las jugadas para no caer en los errores. Finalmente el CBV se llevaba el duelo en este primer cuarto con un 12 a 16.

Recuperaba la distancia el CB Girona en el inicio del segundo cuarto donde el CBV abusaba del tiro exterior. Anotaba Godson Enoegwe sus primeros puntos fuera de casa después de que los locales cogieran una ligera ventaja en el electrónico, mientras que en el banquillo visitante los cambios eran constantes para mantener el ritmo alto de partido. Tras algunos errores de los de Manuel Jiménez que les castigaban con perdidas de balones y puntos del rival, se llegaba al descanso con un 35 a 29 como resultado.

Se reanudaba el partido tras el paso por el vestuario donde el CB Girona anotaba los primeros puntos de este tercer cuarto. Después de recibir un duro parcial de 7-0 en sólo dos minutos, Manuel Jiménez pedía tiempo muerto a la vez que realizaba un triple cambio entre sus jugadores. Rompía el equipo de Quim Costa la ventaja de los diez puntos mientras el CBV seguía intentándolo para recuperar las buenas sensaciones. Puntos de Lee y Fernández recortaban la distancia el electrónico y se llegaba al final del tercer cuarto con un 51 a 40. Anotaba Diene los primeros puntos de este último parcial donde el CBV partía once abajo. Tras unos últimos minutos donde el CBV subía el ritmo defensivo para frenar los ataques del CB Girona se llegaba al final del encuentro donde los troyanos caían en Fontajau por un 70 a 58.