El CB Villarrobledo comparte una jornada de baloncesto con los chicos y chicas de Asprona

El CB Villarrobledo comparte una jornada de baloncesto con los chicos y chicas de Asprona

3 abril, 2019 Desactivado Por El Espectador

Un año más el Club Baloncesto Villarrobledo ha compartido una mañana de deporte con los chicos y chicas del Colegio de Educación Especial Infanta Elena de la localidad.

La jornada ha empezado con sesiones de juegos y un partido donde desde el CBV se ha querido fomentar el compañerismo y el disfrute del baloncesto por encima de todo. Se trata de la cuarta edición de estas jornadas de hermandad entre ambas entidades y desde el Club Baloncesto Villarrobledo esperan que se siga repitiendo durante muchas temporadas más. El objetivo de esta actividad es acercarse a la sociedad y fomentar los valores que el club lleva por bandera como es aprender, jugar y disfrutar del baloncesto. Además algunos de los chicos de Asprona son jugadores de la cantera del CBV, siendo entrenados por jugadores del primer equipo.

Después de inmortalizar este día con una divertida foto de los jugadores y los niños, los usuarios de Asprona han enseñado a los deportistas las instalaciones y las aulas de su centro educativo.

Finalmente el CBV ha querido devolver el cariño y la ilusión transmitida por los niños durante esta mañana con invitaciones para el partido que el equipo disputará este sábado a las 19:30h en el pabellón Pintores ante Iraurgi SB.