EL EMPRESARIO JUAN PEDRO DELICADO, AL FRENTE DE LA JUNTA LOCAL DE LA DELEGACIÓN DE FEDA EN VILLARROBLEDO

EL EMPRESARIO JUAN PEDRO DELICADO, AL FRENTE DE LA JUNTA LOCAL DE LA DELEGACIÓN DE FEDA EN VILLARROBLEDO

27 marzo, 2019 Desactivado Por El Espectador

El empresario roblense Juan Pedro Delicado Jiménez, de la empresa Estructuras Villarrobledo, S.A., miembro ya de la junta directiva de APECA, es el nuevo presidente de la junta local de la Delegación de FEDA en Villarrobledo, al encabezar la única candidatura presentada a la asamblea electoral celebrada hoy en dicha Delegación. Una candidatura que se ha presentado en tiempo y forma y de acuerdo a los Estatutos que rigen la Confederación y el código de buenas prácticas de FEDA.

Juan Pedro Delicado está acompañado en esta junta local por otros once empresarios roblenses: Pedro José Segovia Corominas (Talleres Marsemar, S.L.), como vicepresidente; José Antonio Vargas Lara (Pinchazos Vargas, S.L.), como secretario; y Juan Angel Gutiérrez Caballero (Agrícola Villarrobledo, S.A.), como tesorero. Como vocales están en esta junta local Rosa Alumbreros Ortega ( Juan Pedro Alumbreros, S.L.), Vicente Parra Cebrián (Poliéster Albacete, S.L.), Enrique Jiménez Redondo (Transportes Santiago Jiménez e Hijos, S.L.), Carlos Notario Calero (Visever, S.L.), Diego Caballero Martínez (Antonio Caballero, S.A.); Críspulo Martínez Losa (Transportes Frigoríficos Villarrobledo, S.L.), Angel Pozo Arenas (Policlínica Villarrobledo, S.L.) y Simón Moreno Montejano (Diego Moreno Carrasco).

En esta junta local se reúnen sectores muy representativos del empresariado de Villarrobledo y comarca, desde construcción a metal, pasando por transporte, servicios, comerciantes de cereales, oficinas y despachos y servicios sanitarios.

La nueva junta local de la Delegación de Villarrobledo y con ella el presidente local será ratificada por el Comité Ejecutivo de FEDA en su reunión del próximo jueves, día 28 de marzo, completándose así los integrantes de este órgano de dirección de la Confederación, que preside Artemio Pérez Alfaro, quien ha estado presente, junto al vicepresidente, Antonio Atienzar, y el secretario general, Vicente García Martínez, en la elección de esta junta local.

Trabajar por esta tierra

El presidente de FEDA ha felicitado al nuevo presidente y junta local, congratulándose de que hayan asumido la responsabilidad de ponerse al frente de la Delegación. “Sentiros orgullosos ha dicho de FEDA. Como siempre digo, si la Confederación no existiera, habría que inventarla”, ha transmitido a los empresarios de Villarrobledo. “FEDA –ha añadido- la hacemos grande entre todos y su único objetivo es el servicio a las empresas y empresarios. Vamos a trabajar todos juntos y los frutos serán mayores”.

Por su parte, el nuevo presidente local, Juan Pedro Delicado, ha agradecido a Artemio Pérez su presencia en la Delegación, a quien ha pedido “que tengáis confianza en nosotros para trabajar por esta tierra”.

Juan Pedro Delicado se suma al grupo de presidentes locales del resto de delegaciones que también forman parte del Comité Ejecutivo de FEDA: Conrado Díaz Jiménez, en Hellín; Víctor Tárraga, en Almansa; Antonio Ureña, en La Roda; y Juan Arrés, en Caudete.