La Asociación de Fibromialgia  y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Comarca (AFIBROVI), os invitan a participar en las diferentes jornadas que han organizado.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Comarca (AFIBROVI), os invitan a participar en las diferentes jornadas que han organizado.

7 agosto, 2019 Desactivado Por El Espectador

La Asociación de Fibromialgia  y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Comarca os invitan a que participen de las diferentes jornadas que han organizado. Un conjunto de actividades  del gusto de todos y todas:

El lunes 12 de agosto a las 22:00 horas, en la Pista Municipal, podremos disfrutar de la GALA SOLIDARÍA AFIBROVI. Con las actuaciones de Carlos Sánchez y Jorge Santiago Ramírez. Con la entrada podrán participar de la rifa de un delicioso Jamón.

El viernes 16 de agosto, a las 19:15 horas, se celebrará el encuentro de VETERANOS FÚTBOL entre C.D MANCHEGO PROVENCIO  VETERANO Y C.P VILLARROBLEDO VETERANOS, en el campo de fútbol municipal de El  Provencio.  El precio de la entrada será de 3 euros. Durante el partido se sorteará un jamón, cuyas  rifas se podrán adquirir por un simbólico precio de 2 euros. Evento a beneficio de AFIBROVI.

El domingo 18 de agosto a las 12:00 horas, en los Jardinillos Municipales, disfrutaremos del PRIMER CORTE  SOLIDARIO DE JAMÓN, con la colaboración de “Cortadores Solidarios Siempre Unidos” y a los cortadores profesionales: Ángel Serrano, Juan Luján, Miguel Ángel Fernández, y José Moreno. El donativo de 3 euros para el plato de jamón será a beneficio de AFIBROVI. Para los más pequeños, castillo hinchables, pintacaras, y juegos.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica, les agradecen de antemano su participación en estas jornadas, y por su puesto su agradecimiento a todas las personas y entidades que siempre tienen excelente predisposición para con esta Asociación.