Valentín Bueno se compromete a arreglar todas las calles durante la próxima legislatura

Valentín Bueno se compromete a arreglar todas las calles durante la próxima legislatura

15 mayo, 2019 Desactivado Por El Espectador

El candidato a la alcaldía de Villarrobledo por el PP y Presidente local, Valentín Bueno, sigue presentando el proyecto que van a poner en marcha para la próxima legislatura, además de haber lamentado el nulo trabajo realizado por el alcalde socialista en estos últimos cuatro años. Bueno ha calificado su proyecto de “bueno para Villarrobledo, que quiere dar a esta ciudad una imagen de futuro, para convertirlo en un referente comarcal en servicios sanitarios, en empresas, en comercio; en definitiva, un lugar donde se puedan buscar soluciones a sus problemas”.

“Para conseguir esto –sigue añadiendo Bueno- hay que quitar esa lacra que nos ha marcado, como han sido estos cuatro años de inacción en el ayuntamiento; hay que empezar a mirar el futuro, cambiando esa imagen totalmente deteriorada, después de cuatro años de no hacer nada ni de conseguir nada tanto por parte del alcalde como de su equipo de gobierno, que
ya no sabemos ni cuántos concejales le quedan”. El candidato a la alcaldía ha dejado claro que para cambiar todo esto, “hay que empezar cambiando lo primero que nos encontramos todos los días; hay que hacer un arreglo integral de nuestras calles, empezando por la red de
potabilización, la de saneamientos, el asfaltado, de la misma manera que hicimos en la legislatura anterior, arreglando de manera integral determinadas calles, como la calle Cohete, Alfonso X El Sabio y General Martí, en las que se arreglaron desde las cañerías hasta el asfaltado”.

A todo esto, añade Bueno que “ese arreglo integral va a afectar directamente a la factura de agua en nuestra localidad, la va a abaratar pues sabemos que por el mal estado en que se encuentra la red de potabilización, se pierde más de un 40% de agua; y el sistema de bombeo nuevo que ya trajo el PP en la anterior legislatura a las citadas calles, si se amplía al resto de calles, hará que todos nos veamos beneficiados no solo en el aspecto económico, sino también
en la presión del agua”. Ha hablado de una calle que es primordial en la localidad, como es la Avenida Reyes Católicos “que es la primera que visualiza la gente cuando viene a nuestra localidad; y desde aquí manifiesto mi compromiso en arreglar esa calle, que ahora está llena de baches y ha sido olvidada por el alcalde durante estos últimos cuatro años”.

Otro compromiso es el salto de la vía para unir la Avda. Francisco Segovia con el nudo sur de Villarrobledo y con el Barrio de Caridad, y “para ello, nuestra diputada nacional Carmen Navarro, se ha comprometido para resolver esa situación, que va a seguir luchando en el Congreso de los Diputados, para poder realizar esta obra primordial para nuestra localidad, y poder unir todos los barrios”.

Bueno ha insistido en el grave problema y el lamentable estado en el que se encuentran nuestras calles, mantenido durante estos cuatro años por el alcalde; “para ello, nos comprometemos a realizar un trabajo bien hecho para sacar adelante este proyecto, ese arreglo integral de todas las calles, que es algo primordial y por ello les pido su confianza, les pido el voto para este proyecto bueno para Villarrobledo”.